jueves, 8 de noviembre de 2007

El CEGUA secuestra la 4º edición de "Las Manos del General"

Señoras y señores, la editorial encargada de escribir y editar, (valga la redundancia) el Diario Escolar "Las Manos del General", nos ha pedido prestado un espacio para hacer un anuncio:

Estimados Lectores de "Las Manos del General":

Nos dirijimos a ustedes con afán de explicar el por qué de la ausencia de la 4º edición del Diario en las aulas del Colegio.
A las 16:18 hs del día de hoy, entraba un llamado a las líneas telefónicas de la editorial. Sorprendentemente, era el Jefe de Editores de la sucursal chubutense, gritando por ayuda. Avisaba que las tropas del CEGUA habían sorteado las lineas de minas explosivas y chabones aburridos y se estaban preparando para entrar al edificio, con el fin de destruir la editorial y sus reservas de celulosa.
Una vez que Federicación y Chuck llegaron a la escena del crimen, solo encontraron una pira de cadáveres y fogatas de diarios de unos cuantos metros de alto. Ni siquiera las alimañas se salvaron, ya que aquellos brutales asesinos soltaron pequeñisimos blogs del Cegua para aburrir a todos hasta la muertización. Luego de destruir las imprentas y fusilar a los sobrevivientes, se llevaron los diarios, para quemarlos en las orgías de sangre que suelen llevar a cabo luego de una matanza.
Con esta carta abierta queremos dejar en claro dos cosas, la primera es que "Las Manos del General" nunca se rendirá, ni siquiera a la sombra de la fría muerte (en todo caso usaremos poncho) y la segunda es que no dejaremos impune este crimen, abogando siempre por la memoria de los fallecidos en la Masacre de Chubut.

1 comentario:

Chomp dijo...

Los hombres pueden morir, pero las ideas no... El futuro de nuestra causa debe ser un tributo a aquellos que cayeron peleando por lo que creian...

Larga vida a "Las Manos del General"...