viernes, 7 de septiembre de 2007

Don't dream it, be it.


Siguiendo con la línea del post de Deinos (alabado sea Ed Wood, por siempre sea alabado), quiero darles una breve reseña de una película que algunos de ustedes ya conocen y otros todavía no saben lo que es la vida: The Rocky Horror Picture Show.

Esta película es la prueba viviente de que la mente humana puede llegar a crear universos paralelos totalmente bizarros (nota: para mí las películas son universos paralelos, daré mi explicación en otro post, algún día...). 

En The Rocky Horror Picture Show demuestran su habilidad para la actuación, el baile y el canto personajes, que hoy en día, son conocidos y que, en ese momento, no los conocía ni la mami, a saber: Susan Sarandon, Tim Curry, Meat Loaf, entre otros.

Tim Curry interpreta el extraterrestre Dr. Frank-N-Furter que, con la ayuda de sus sirvientes intergalácticos Columbia, Magenta y Riff Raff, creó una especie de Frankenstein pero bello, musculoso y sólo vestido con un slip y unas botas doradas: Rocky.

Susan Sarandon (Janet) y Barry Bostwick (Brad) son una pareja recién comprometida que, una noche oscura, fría y tormentosa, se topan con el castillo del Dr. Furter cuando buscan ayuda.

La película es más que un simple musical. Es verdaderamente un homenaje a lo bizarro, rinde culto a lo que algunos llamarían "esa gente rara" pero a que otros (como yo) nos encanta.

Una frase que resumiría lo que es esta película es: "soy un dulce travestido de la Transilvania Transexual".

Para terminar, veanlan y llenensen de cultura poco convencional.




No hay comentarios: